91 091 30 45

contacto@informaticarigovi.com

Desarrollo de Programas a Medida

Software a medida de tu empresa

En Informática Rigovi desarrollamos programas informáticos a medida, tanto aplicaciones web como programas de escritorio. Sea su objetivo mejorar la eficiencia y la comunicación interna de su empresa, como establecer un punto de enlace, un servicio o un producto a sus clientes, consúltenos. Le asesoraremos y ofreceremos la mejor solución para lograr su objetivo.

Podemos llevar a cabo todo el desarrollo o las partes que necesiten:

Aplicaciones web

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones web con las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, NodeJS, Java EE..) donde se podrá acceder desde cualquier dispositivo, ya sea móvil u ordenador con internet. Siempre conectado, siempre disponible

Programa de escritorio

Diseñamos y desarrollamos programas de escritorio que se instalan en el ordenador.

El proceso de desarrollo

Especificaciones del programa

Asesoramos y establecemos las especificaciones del programa junto con el cliente para darle la forma final. Una vez con los requerimientos deseados, planificamos el desarrollo del programa y dividimos el desarrollo en diferentes fases, estableciendo fechas para ir mostrando los avances y se puedan ir probando.

Diseño del programa

A partir de la recopilación de todas las especificaciones y necesidades requeridas, desarrollamos una interfaz moderna con el estilo deseado y mockups de todas las interfaces del programa con su funcionamiento para visualizar el programa al completo.

Desarrollo del programa

Se desarrolla el programa por fases con informes semanales para el cliente informando de los avances realizados y al finalizar cada una de las fases, se mostrará el programa con los resultados de la fase para que se pueda probar y comprobar que funciona como se desea.

Mantenimiento del programa

Tras completar el desarrollo y comprobar que funciona correctamente y como se desea, llevamos a cabo el despliegue del programa, haciendo un seguimiento de uso, solucionando los problemas que puedan surgir y crear nuevas funcionalidades.